Trabajo Voluntario y Campamentos de Verano 2011 en Chile

 

¿Te interesa adquirir nuevas competencias al tiempo que ayudas a los demás? El voluntariado te permite conocer gente nueva y adquirir una experiencia inestimable que influirá positivamente en tus futuras decisiones. Puedes optar por desarrollar una actividad de voluntariado en otra región o más cerca de tu casa. A continuación te presentamos algunas oportunidades que existen en Chile para realizar actividades de voluntariado este verano 2011. Por ejemplo, el Servicio Voluntario Europeo, los intercambios de jóvenes y los campos de trabajo.
TRAVOL 2011 – Trabajo Voluntario y Campamento de Verano, Parcelita del Espino y Eco-Granja Los Lirios – Enero a Marzo 2011 y el Programa de Voluntarios Eluwn 2011 – 16 de Enero y hasta Abril 2011

¿Te interesa adquirir nuevas competencias al tiempo que ayudas a los demás?

El voluntariado te permite conocer gente nueva y adquirir una experiencia inestimable que influirá positivamente en tus futuras decisiones. Puedes optar por desarrollar una actividad de voluntariado en otra región o más cerca de tu casa. A continuación te presentamos algunas oportunidades que existen en Chile para realizar actividades de voluntariado este verano 2011. Por ejemplo, TRAVOL 2011 – Trabajo Voluntario y Campamento de Verano, Parcelita del Espino y Eco-Granja Los Lirios – Enero a Marzo 2011 y el Programa de Voluntarios Eluwn 2011 – 16 de Enero y hasta Abril 2011.

voluntarios.jpg

 

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar
Share on Facebook googleaeff4bfabf96734a.html